PLANILLA PEDIDO DE TEMAS.

 PLANILLA DE PEDIDO DE TEMA


Topper Lluvia de amor. Descarga Gratis | Nubes y arcoiris, Fiesta ...


PLANILLA DE PEDIDO DE TEMAS JARDINES MATERNALES/ JARDINES DE INFANTES

Alumna:

FERNANDEZ PAMELA

Jardín:

JARDIN NUCLEADO Nº0.107 DIRECTOR ROBERTO LOPEZ LEYTON

Sala:

4 AÑOS NARANJA

Docente:

QUIROGA MARIA CECILIA

Fecha:

DESDE 31/08/2020 HASTA 04/09/2020

Alumna:

 

 


FORMATO Y NOMBRE DE LA PROPUESTA

UNIDAD DIDÁCTICA:LA NATURALEZA

RECORRIDO: LOS ANIMALES

PROYECTO:

FORMATO DE INTERVENCIÓN

GRUPO COMPLETO (especificar cantidad de niños) 26 NIÑOS

GRUPO/S REDUCIDOS (especificar cantidad de niños)

ACOMPAÑAMIENTO A TRAYECTORIAS INDIVIDUALES (especificar cantidad de niños)

DÍAS DE SEMANALES DE ENVÍO DE ACTIVIDADES (Sólo para Jardín Maternal):

CONTENIDOS/ APRENDIZAJES PRIORITARIOS

COFRES DE COLORES/

KLOFKY (página)

ALCANCE (Experiencias de Aprendizaje)

FIRMA  DE LA DOCENTE

CAPACIDADES

ANIMALES, CARACTERÍSTICAS GENERALES. DOMÉSTICOS Y SALVAJES. CONDUCTAS DE CUIDADO.

CAPACIDADES:

APRENDER A APRENDER: INICIAR, ORGANIZAR Y SOSTENER EL PROPIO APRENDIZAJE.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS:

ENFRENTAR SITUACIONES PRESENTEN UN DESAFÌO Y ELABORAR POSIBLES SOLUCIONES.

PENSAMIENTO CRÍTICO:

ANALIZAR SITUACIONES PARA TOMAR DECISIONES CONSECUENTES.

TRABAJO CON OTROS:

EMPATÍA PARA CON OTROS EN LA REALIZACÇON DE TAREAS.

COMUNICACIÓN:

ESCUCHAR, COMPRENDER Y EXPRESAR PENSAMIENTOS Y DESEOS.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD:

COMPROMETERSE DDESDE EL ROL PROPIO EN TAREAS CON OTROS Y SU ENTORNO.

 

 

 

 

COFRE AMARILLO: VIDA COTIDIANA.

 

 

 

COFRE CELESTE: LEAMOS JUNTOS.

CUENTOS, POESÍAS LETRAS DE CANCIONES, TEXTOS INFORMATIVOS.

 

 

 

 

COFRE VERDE: JUEGOS MOTORES.

 

 

COFRE ROJO: DESAFÍOS MENTALES.

CONTEO.

 

COFRE NARANJA: ARTES.

 

 

COFRE LILA: EMOCIONES.

HIGIENE PERSONAL.

ORDEN Y CUIDADO DE SU ENTORNO Y DE LAS MASCOTAS.

HÁBITOS SALUDABLES: COMIDAS, DESCANSO, EJERCICIOS.

CONVERSACIÓN.

LECTURA COMPARTIDA.

JUEGOS CON LOS SONIDOS DEL LENGUAJE.

JUEGOS CON LETRAS , FORMAS Y TRAZOS

RENARRACIÓN.

NARRACIÓN DE EXPERIENCIAS PERSONALES.

 

ESPACIO TOTAL Y PARCIAL.

RECORRIDOS CON Y SIN OBSTÁCULOS.

 

RECORRIDOS, LABERINTOS, CIENCIAS.

 

 

IMÁGENES VISUALES, LENGUAJE MUSICAL.

DRAMATIZACIÓN.

 

RESPIRACIÓN.

EMPATÍA.

 

DE LA UNIDAD DIDÁCTICA/ RECORRIDO/ PROYECTO

 

 

 

 

 

DEL CALENDARIO ESCOLAR E INSTITUCIONAL

O3/09 DÍA DE LA HIGIENE.

 

 

 

 

OBSERVACIONES:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………..…………………………………………………………….……………………………………………………………………………………………………………………….….…..….…………

…………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………….…………………………………………………………………………

…………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………….…………………………………………………………………………

Comentarios